Saltar al contenido
Tapiz de Pared

Tapices Hippies

Los tapices hippies son un clásico en el mundo de los tapices. Son unos de los elementos más versátiles que puedas encontrar para la decoración de tu hogar.

Aportan un toque de color único a donde los coloques. Eso no es todo, aportarán estilo bohemio y étnico que le darán un toque muy personal.

donde comprar tapiz hippie barato

¿Cómo son los tapices hippies?

Los tapices hippies tienen unas características muy especiales y diferenciadoras. El material con el que están fabricado es de tela.

Tienen un estilo bohemio muy característico, los principales son los mandalas que utilizan figuras fractales con juegos muy coloridos simétricos.

Otro tipo de tapices hippies son los de elefantes, esto proviene de la cultura India, donde se considera un animal sagrado que es el protector del hogar y de la familia. También se dice que atrae buena suerte y la abundancia. También hay otros tapices relacionados con la cultura india, como representaciones con muchos colores de figuras religiosas.

Por último, los tapices de Sol y Luna, siguen el mismo patrón que los mandalas con una composición simétrica utilizando figuras geométricas pero utilizan una imagen central de un sol o de la luna, en muchas ocasiones humanizada (una luna con ojos, nariz y boca).Los rayos del sol significan esperanza y junto su gran colorido por eso son tan utilizados.

Para colgarlo, échale un ojo a nuestra entrada sobre cómo colgar tapices.

Mejores tapices hippies:

Usos de los tapices hippies: ¿dónde ponerlo?

Los tapices son muy versátiles y los hippies más aún: se han puesto muy de moda como elemento decorativo de tu hogar.

Además de servir como elemento decorativo es muy habitual utilizarlo como si se tratara de una toalla para ir a la playa y extenderlo sobre la arena, o también para ir de picnic a la montaña.

Pero si te encanta como a nosotras, integrarlo en la decoración de tu casa es una gran opción.

Hay dos ubicaciones muy especiales donde queda fantástico que es encima de la cama o del cabecero, y encima del sofá. Pero también lo puedes utilizar para cubrir cualquier otra pared. Te proponemos que lo utilices en un estudio o en otra pared de la habitación de dormir que no sea encima de la habitación, te sorprenderás con los resultados.